Lo mejor de Lisboa, la capital de Portugal, es que la modernidad no ha acabado con su encanto de antaño, por lo que la ciudad mantiene su autenticidad a flor de piel. Los barrios típicos de aspecto tradicional y de callejas estrechas tapizadas de adoquines, sus interminables cuestas que aconsejan el uso de los bellos elevadores o de los chirriantes tranvías. Las vistas del río Tajo y su bahía desde los innumerables miradores de la ciudad, el paseo junto al río, los imponentes puentes que lo cruzan. Sus tabernas donde se puede escuchar el melancólico Fado, sus restaurantes donde degustar los excelentes cocina y vinos portugueses.
Pero lo mejor para el amante de la motocicleta es que los portugueses son apasionados de todo lo que lleve motor y eso se respira especialmente en los alrededores de Estoril, donde está el circuito de MotoGP.
En esa zona encontramos desde Cascais, el llamado Mónaco portugués, hasta la preciosa carretera de curvas que nos lleva a Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, o Sintra, un laberinto de bosques y mansiones maravillosas.
Lugares de interés turístico
Lisboa invita a perderse entre sus calles para descubrir sus secretos. nuestros pasos deberían ir hacia el barrio de la Alfama o el Bairro Alto, hacia el Castillo de San Jorge o el Chiado, hacia la ribera del río Tajo y la Torre de Belem o el Monumento a los Descubrimientos.
IMTBIKE Tours
Si lo que buscas son unas vacaciones en moto sin preocupaciones, IMTBIKE también te ofrece un amplio abanico de increíbles viajes organizados, para disfrutar en grupo o por tu cuenta, en España, Portugal, Marruecos, Francia e Italia. Nos alojamos en hoteles de alta categoría y te aseguramos las mejores carreteras para disfrutar en moto día tras día. Para ver mas información sobre nuestras rutas por favor haz click aquí