Que Málaga sea la ciudad española con más días de sol al año, una media de 325, y que su temperatura media supere los 18º, es sólo uno más de sus atractivos. Aunque la convierte en un destino perfecto para disfrutar de la motocicleta. La capital de la Costa del Sol preside una zona costera y de sierra tan bella y agradable que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados del mundo.
Málaga es una ciudad abierta, cosmopolita y acogedora y dispone de un moderno aeropuerto con numerosas conexiones internacionales. Su centro urbano es un hervidero de bares, restaurantes y terrazas donde se puede degustar el mejor pescado del Mediterráneo.
Unas montañas llenas de encanto, buenas carreteras con poco tráfico y rincones espectaculares, como Ronda, enamoran al fan de la moto. Además el Circuito de Jerez queda a un par de horas.
Lugares de interés turístico
Lo que no deberíamos perdernos en Málaga es el Museo Picasso, El Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, el Teatro Romano o la Catedral. A poca distancia en moto encontramos Marbella o Puerto Banús, hogar de mucha “jet set”.
IMTBIKE Tours
Si lo que buscas son unas vacaciones en moto sin preocupaciones, IMTBIKE también te ofrece un amplio abanico de increíbles viajes organizados, para disfrutar en grupo o por tu cuenta, en España, Portugal, Marruecos, Francia e Italia. Nos alojamos en hoteles de alta categoría y te aseguramos las mejores carreteras para disfrutar en moto día tras día. Para ver mas información sobre nuestras rutas por favor haz click aquí