Ruta-en-moto-Europa-Portugal-y-España-Central

Nivel de habilidad: Intermedio

Carreteras turísticas: 60%

Carreteras técnicas: 40%

Paisajes:

Historía / Cultura:

Tiempo en moto: 6 a 8 horas

Calidad de asfalto:

asphalt icon
8
10


Montañas:

hills icon
7
10

Como valoramos los tours →

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBIKE. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBIKE hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBIKE.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBIKE de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Ruta en moto Portugal & España Central

Tierra de Conquistadores

España | Portugal Ruta en moto Portugal & España Central Calle Chapinería 6-B Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón, Madrid

08 Jun. 202522 Jun. 2025 8 Plazas disponibles

Este tour combina una ruta en moto por los mejores escenarios de nuestro “Best All Round” BMW MOA Castillos y Montañas Tour con un agradable viaje por Portugal, un pequeño país con un gran corazón. Una ruta en moto por Portugal no deja de impresionarte con sus gentes acogedoras y cálidas, tierras fértiles y  fantástica costa rica en excelente pescado y marisco. Además de montar por magnificas carreteras de montaña de asfalto excelente y vistas de montaña imponentes, en este tour visitaremos hermosas ciudades históricas como Toledo, Ávila, Lisboa, Oporto, Óbidos  y Cuenca.

Todos los hoteles en los que nos alojaremos son de alta categoría y mucho encanto, con una  gran variedad de exquisita gastronomía local. Disfruta de unas fresquísimas sardinas a la plancha y un vino Porto blanco bien frío en el puerto de Oporto, o un buen Bacalao con un refinado tinto portugués en el Bario Alto de Lisboa.  ¡Ninguna de las dos opciones puede ser equivocada! Con esta ruta en moto por Portugal y el Centro de España podrás comprobar con tus propios sentidos como este es un viaje para sibaritas de las excelentes carreteras, la extensa historia y la buena gastronomía.

Es esencial conocer el nivel de habilidad necesario para participar en una ruta IMTBike. Por eso nuestros guías, cuando no están liderando un Tour, se dedican a explorar y comprobar todas las carreteras y enclaves de nuestras rutas, trabajando intensamente en el diseño, desarrollo y calificación de las mismas para satisfacer todos los “paladares” motociclistas.

Los motoristas más experimentados buscan siempre rutas técnicas, con retorcidas carreteras de poco tráfico y curvas sin fin… pero estas mismas carreteras son demasiado dificultosas para motoristas con menos experiencia en este tipo de conducción.

La calidad del asfalto y el trazado de las carreteras cambian considerablemente dependiendo del país, de la región o hasta de la época del año. Pero también los hábitos locales de conducción y la fluidez del tráfico de la zona,. Todos esos factores han sido tenidos muy en cuenta por nuestro equipo a la hora de valorar la calificación de nuestras rutas.

Del mismo modo, en IMTBike hemos querido ayudarte indicando el tipo de carreteras que vas a encontrarte en tu ruta en un porcentaje aproximado. Para hacer más sencilla la comprensión las hemos dividido en dos tipos de carretera:

  1. TOURING ROADS: son carreteras de trazado más suave y de mayor anchura, así como de menor pendiente. Pero aún así son carreteras de curvas. Por favor recuerda que vas a montar en muy pocas rectas en un viaje con IMTBike.
  2. CHALLENGING ROADS: son carreteras de trazado más técnico y revirado. Generalmente más estrechas, sin arcén y a veces con fuerte pendiente. Son las carreteras que acostumbran a acercarnos a los parajes más espectaculares y suelen ser carreteras de montaña.

Si no has montado fuera de tu país de origen, o si tienes poca o nula experiencia montando en carreteras de montaña con muchas curvas, nosotros te recomendamos que elijas una ruta calificada como moderada o intermedia. Pero si tienes alguna duda al respecto ¡llámanos o envíanos un mail para que te ayudemos a elegir correctamente!

MODERADA

La ruta ofrecerá trazados sinuosos pero fáciles de manejar, con rutas mayoritariamente amplias y de trazado suave. También incluye algún tramo con curvas más cerradas, pero serán la excepción no la norma.

En cualquier caso, incluso en este tipo de ruta tienes que ser capaz de manejar una moto de gran cilindrada en cualquier situación. ¡Nunca esperes aprender a conducirla mientras estés en la ruta!

Se recomienda un mínimo de 8.000 km (5.000 millas) de experiencia montando moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación MODERADA, así como seguir haciéndolo de forma habitual en la actualidad.

INTERMEDIA

Estas rutas pueden incluir tramos de carreteras muy reviradas, a veces incluso angostas y sin carril divisorio. Aunque también habrá secciones más sencillas de carretera amplia y bien delimitada. El tráfico puede llegar a ser intenso en algunos momentos y los hábitos de conducción locales pueden parecernos agresivos, anárquicos o impredecibles, por lo que es imprescindible que seas un motorista experimentado. Se recomienda un mínimo de 12.000 km (7.500 millas) de experiencia montando en moto de gran cilindrada para poder participar en una ruta IMTBike de calificación INTERMEDIA. También seguir montando de forma habitual en la actualidad.

AVANZADA

Estas rutas incluyen los tramos más técnicos y revirados. A veces incluso se monta por zonas estrechas de un solo carril. Se enlazan trayectos de curvas uno tras otro, y las únicas zonas amplias y sencillas son de enlace entre tramos de montaña.

Algunas de las jornadas montando pueden llegar a ser muy largas y exigentes.

El tráfico puede llegar a ser muy intenso en ocasiones y con unos hábitos de conducción locales muy distintos a lo que estamos acostumbrados.

Es imprescindible que seas un motorista muy experimentado para participar en este tipo de Tour. Se requiere una amplia experiencia con moto de gran cilindrada y en carreteras de montaña, y es necesario un mínimo de 16.000 km (10.000 millas) para poder participar en una ruta IMTBike de calificación AVANZADA. Por supuesto, también seguir montando de forma habitual en la actualidad.

IMTBIKE PROMEDIO DE HORAS DE CONDUCCIÓN AL DIA

5 a 7 h
6 a 8 h
7 a 9 h

Sin duda las horas estimadas montando al día son una información interesante para ti. Algunos miembros del Tour desean montar su moto cuanto más tiempo mejor cada jornada, pero otros prefieren parar más a menudo y dedicar más tiempo a visitar los pueblos, contemplar los paisajes y llegar más temprano al hotel para relajarse antes de la cena con el resto del grupo.

El ratio de horas indicadas en la descripción de cada Tour está calculado incluyendo el tiempo para las paradas de café o para hacer fotos, pero no incluye el tiempo para almuerzos.

Lo habitual es empezar a montar sobre las 9:30 de la mañana, con una pausa para el almuerzo durante aproximadamente una hora en algún lugar entre las 13:00 y las 14:00. Así que si el tiempo de conducción se indica como 5-7, llegarás al hotel entre las 15:30 y las 17:30. Dependiendo del ritmo del grupo.

Detalles del Tour

  • Salida desde Madrid
    Distancia Total 2.856 km / 1.774 millas
  • Duración Total 15 Días
    Días Montando 13 Días
  • Días de descanso 3 Porto, Cascáis, Toledo
    Desayunos 14 Desayunos incluidos
  • Cenas 11 Cenas
    Distancia diaria 250-350 kms / 160-220 millas.
  • Noches de Hotel 14 Noches
    Época para montar Primavera
  • Destacados:  6 ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en España: Segovia, Ávila, Ciudad Rodrigo, Trujillo, Cuenca y Toledo, y 2 en Portugal: Oporto y Lisboa. Todas ellas conectadas por carreteras de montaña repletas de curvas. Pernoctamos en algunos de los mejores Paradores y Pousadas de la Península Ibérica.
    Hoteles:  Magníficos Hoteles. Posadas históricas, Paradores y hoteles Boutique con encanto local. Los Paradores son palacios, castillos y fortalezas convertidos en hoteles que además son "motorcycle friendly".
    *Todos los Hoteles de IMTBIKE están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.

Video

open quote

Testimonios

más →

  • Al estar en España, IMTBIKE realmente la conoce. Tienen buenas rutas, paradas interesantes a lo largo de las rutas, excelente alojamiento, muy buena comida y guías amables y serviciales. El tiempo que se pasa en la moto cada día es el apropiado.
    PD: ¡También hacen muy buenos viajes fuera de España!

    Scott Prue
    Brampton, Canadá
    Los tours por España de IMTBIKE son estupendos

  • Mi viaje por el sur de España y Portugal a principios de marzo fue una experiencia maravillosa, a pesar de la pandemia que lo acortó un poco. El personal de IMTBIKE fue excelente. Espero volver cuando los estadounidenses puedan nuevamente volver a Europa.

    Scott Prue
    Wolfeboro, EEUU
    Una experiencia maravillosa

  • He estado en 5 viajes de IMTBIKE, cada uno mejor que el anterior. Sin embargo, ¡el tour de España y Portugal es realmente el mejor! La colección de Paradores y hoteles en España y Portugal fue impresionante. La comida durante el viaje fue sensacional. Obligatorio probar la cocina portuguesa, particularmente los postres y el café. Arte, cultura, buena comida, excelente experiencia, ¡todo está ahí!

    Ruth Kile
    Washington DC, USA
    Portugal & España Central Tour

  • Siete australianos con una sed masiva de buena conducción, buena compañía, buena comida y cerveza fría se divirtieron gracias a las fantásticas habilidades organizativas de Scott y el equipo de IMTBIKE. Nuestro guía principal, Chano, es el mejor y el guía de apoyo, Tomás, fue genial. Muchas gracias también a Isabel por aguantarnos. El viaje fue brillante y, en particular, nos encantó Oporto, Baiona y Salamanca. Este es nuestro segundo viaje con IMTBIKE (y con Chano) y no dudaríamos en volver a bordo. ¡Los mejores deseos!

    Gary Cox
    Western Australia
    Portugal & España Central Oz Custom Tour

  • Nuestro tercer viaje con IMTBIKE y, como siempre, rutas maravillosas y hermosos paisajes. Chano y Scott cuidaron tan bien de Ann y de mí, que hicieron el viaje mucho más agradable. Estos recorridos están tan bien planificados que todo es sencillo y fácil. Es difícil pensar en cualquier lugar del mundo con una mejor conducción. ¡Gracias!

    Jerry and Ann Larsen
    Texas, USA
    Portugal & España Central Tour - Nuestro tercer tour IMTBIKE

  • Cuando RuthAnn ganó el descuento de 500 € para un viaje con IMTBIKE, decidimos rápidamente que sería por el centro de España y Portugal. Fue una buena elección y lo disfrutamos inmensamente. Nuestros guías, Chano y Javi, hicieron un gran trabajo escoltando a nuestro pequeño grupo a través del centro de España y Portugal y manteniéndonos de buen humor, grandes sonrisas por todas partes. Pausas para el café, paradas para el almuerzo, alojamiento cómodo en Paradores y Pousadas con maravillosas cenas, todo añadido a la experiencia.
    Las motos estaban en excelentes condiciones, bien mantenidas, y todas funcionaron perfectamente durante el recorrido. No dudaríamos en alquilar a IMTBIKE para un viaje por nuestra cuenta en el futuro. ¡Como la mayoría de Europa, España y Portugal tienen una rica historia y Chano y Javi lo demostraron con su amplio conocimiento de historia sobre dos ruedas!
    ¡¡Mientras tanto, es hora de otro sorbo del la excelente vino de IMTBIKE!!

    Steve and Ruth Ann Reynen
    Wisconsin,USA
    Portugal & España Central Tour

open quote

Conoce a nuestros guías

Meet the IMTBike Guides

Estamos muy orgullosos de la reputación que nos hemos ganado como uno de los tour operadores de viajes en moto líderes en el mundo, que empieza por nuestros guías.

Conoce al equipo →

Itinerario diario

  • Día 1: Llegada a Madrid
  • Día 2: Madrid - Ávila
  • Día 3: Ávila – Ciudad Rodrigo
  • Día 4: Ciudad Rodrigo - Porto
  • Día 5: Porto - día de descanso
  • Día 6: Porto - Tomar
  • Día 7: Tomar - Cascáis (Lisboa)
  • Día 8: Cascáis (Lisboa) – día de descanso
  • Día 9: Cascáis (Lisboa) - Mérida
  • Día 10: Mérida - Sierra de Gredos
  • Día 11: Sierra de Gredos - Toledo
  • Día 12: Toledo – día de descanso
  • Día 13: Toledo - Cuenca
  • Día 14: Cuenca - Madrid
  • Día 15: Vuelo de regreso a casa
  • Día 1: Día de llegada a Madrid, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Día de llegada a Madrid, instrucciones de seguridad y cena de bienvenida

    Traslado del aeropuerto al hotel incluido. Tendrás tiempo libre para descansar o visitar la ciudad hasta la tarde, donde tendremos la reunión de bienvenida en el hotel. Después de la reunión disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante típico. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.

  • Día 2: Madrid – Segovia - Ávila

    Madrid – Segovia - Ávila

    Saliendo de Madrid nos encaminaremos hacia las montañas, y justo en la afueras, visitaremos el Escorial, panteón de los reyes españoles. Después atravesaremos un puerto de montaña, (con estaciones de esquí) y pararemos en Segovia después de disfrutar de las rítmicas curvas. Segovia es famoso por su Acueducto de 2.000 años de antigüedad, su Alcázar y su Catedral. Desde Segovia montaremos dirección a la ciudad amurallada de Ávila, donde pasaremos la noche.

  • Día 3: Ávila – Ciudad Rodrigo

    Ávila – Ciudad Rodrigo

    Dejando Ávila iremos por bonitas carreteras secundarias, apenas conocidas, y en cuyas montañas podremos encontrar castillos, fortalezas y antiguos puentes romanos. Cruzaremos tres cadenas montañosas antes de llegar a la fortaleza medieval de Ciudad Rodrigo para pasar la noche.

  • Día 4: Ciudad Rodrigo - Porto

    Ciudad Rodrigo - Porto

    Partiendo de Ciudad Rodrigo cruzaremos enseguida al pintoresco país de Portugal que está a apenas 40 kilómetros de distancia. Cruzar a Portugal será tan fácil como pasar de una ciudad de España a otra, la única diferencia que notarás será cuando oigas hablar a la gente en portugués. El norte de Portugal alberga montañas de exuberante vegetación y el Valle del río Duero, buena combinación para disfrutar de un día montando en moto ¡Esta región también es famosa por sus vinos de Oporto!

  • Día 5: Porto - día de descanso

    Porto - día de descanso

    Hoy podemos adentrarnos en la ciudad de Oporto para degustar su famoso vino o disfrutar comiendo unas sardinas frescas a la plancha en la playa. También puede montar en moto bordeando la costa atlántica en dirección a Galicia ¡La elección es solo tuya!

  • Día 6: Porto - Tomar

    Porto - Tomar

    El camino de hoy nos adentrará en las montañas portuguesas y observaremos cómo se mueve la zona más rural del país. Recorreremos sus sierras por divertidas carreteras de montaña rodeando la ciudad universitaria de Coimbra y dormiremos en la histórica Tomar, ciudad templaria.

  • Día 7: Tomar - Cascáis (Lisboa)

    Tomar - Cascáis (Lisboa)

    Nuestro camino hoy nos llevará hacia la costa, donde visitaremos pintorescos pueblos pesqueros frente al Atlántico. Visitaremos lugares tan emblemáticos como Sintra y sus palacios o el Cabo de Roca, el punto más al oeste de Europa. Llegaremos a la elegante ciudad costera de Cascáis para pasar dos noches a un tiro de piedra de Lisboa.

  • Día 8: Cascáis (Lisboa) – día de descanso

    Cascáis (Lisboa) – día de descanso

    Hoy puedes explorar la capital del país, ir a la playa o incluso salir a dar un paseo en moto por la costa sur de Portugal.

  • Día 9: Cascáis (Lisboa) - Mérida

    Cascáis (Lisboa) - Mérida

    Saliendo de Lisboa nos adentraremos en la planicie central, caracterizada por sus colinas y las fortalezas en lo alto. Una vez que crucemos la frontera entraremos en España por Extremadura, uno de los secretos mejor guardados de España. Mérida alberga el mayor número de ruinas romanas fuera de Italia.

  • Día 10: Mérida - Sierra de Gredos

    Mérida - Sierra de Gredos

    Hoy podremos disfrutar de las magníficas curvas de los montes de Extremadura y de su paisaje de tonos ocres. Montaremos hasta Trujillo, tierra de los conquistadores Pizarro y Cortés y atravesaremos en moto un Parque Nacional con águilas, buitres y halcones volando sobre nosotros. Después de esto, una carretera con perfectas curvas y mejor asfalto nos conducirá hasta el pueblo de Jarandilla en la región de la Vera.

  • Día 11: Sierra de Gredos - Toledo

    Sierra de Gredos - Toledo

    Hoy disfrutaremos de aún más rítmicas curvas, mientras pasamos por gargantas, cascadas y bosques de pinos de camino a Toledo. Esta noche podrá admirar la mística ciudad de Toledo, nuestro hogar para las dos siguientes noches.

  • Día 12: Toledo – día de descanso

    Toledo – día de descanso

    Toledo es una de las ciudades más fascinantes de España, tiene una de las catedrales más grandes de todo el país, dos antiguas sinagogas, la casa de El Greco, y múltiples callejuelas empedradas. Disfrutar de Toledo puede combinarse con un paseo en moto por la tarde.

  • Día 13: Toledo - Cuenca

    Toledo - Cuenca

    ¡Hoy estaremos en la tierra de Don Quijote! Saliendo de Toledo nos dirigiremos hacia los impresionantes molinos de viento de 500 años de antigüedad. Son éstos mismos contra los que luchó el valiente caballero Don Quijote de la Mancha. Después pasaremos por la región vinícola de Valdepeñas y disfrutaremos de la montañosa región de Cuenca. Cuenca es famosa por sus casas colgantes y su Parador.

  • Día 14: Cuenca - Madrid

    Cuenca - Madrid

    Las montañas de la Sierra de Cuenca, tienen una de las mejores carreteras para montar en moto, con perfectas curvas, magnifico asfalto, y sin tráfico. La mejor manera de terminar un increíble Tour. Las curvas y el paisaje de la montaña nos conducirán directamente hasta Madrid.

  • Día 15: Vuelo de regreso a casa

    Vuelo de regreso a casa

    Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos!

Precios de Ruta en moto Portugal & España Central

El precio del motorista está basado en montar con una G310R y compartir una habitación doble

  • Añadir Pasajero

    + 4940

    Añadir

  • Suplemento por habitación individual

    + 1400

    Añadir

  • BMW G310R

    + 0

    Añadir

  • BMW F700GS baja

    + 280

    Añadir

  • BMW F750GS

    + 390

    Añadir

  • BMW F800GT

    + 590

    Añadir

  • BMW F800GS

    + 590

    Añadir

  • BMW F850GS

    + 590

    Añadir

  • BMW F900XR

    + 590

    Añadir

  • BMW F900GS ADV

    + 830

    Añadir

  • BMW R1250RS

    + 830

    Añadir

  • BMW R1250GS

    + 830

    Añadir

  • BMW R1300GS

    + 1000

    Añadir

  • BMW R1250GS ADV

    + 1000

    Añadir

  • BMW S1000XR

    + 1000

    Añadir

  • BMW R1250RT

    + 1000

    Añadir

  • BMW R1300GS ADV

    + 1140

    Añadir

  • BMW K1600GT

    + 1450

    Añadir

Incluido en el Tour:

  • Recogida en el aeropuerto el día estipulado como primer día del tour.
  • Hoteles cuidadosamente seleccionados de la más alta categoría.
  • Una cena gourmet todas las noches. (Excepto en los días de descanso.)
  • Desayuno buffet completo todas las mañanas.
  • Nuevos modelos BMW fully equipped con tres maletas BMW.
  • Manual de viaje de aproximadamente 70 páginas y un mapa de carreteras con itinerario marcado.
  • Experto guía multilingüe en moto.
  • Guía multilingüe en vehículo de apoyo que transportará tu equipaje. También el vehículo puede llevar un pasajero o dos.
  • Regalos de recuerdo del tour.

No incluido en el Tour:

  • Billete de avión, comidas, gasolina, bebidas, peajes, gastos personales y propinas.
Included